EL SOL Y SATURNO: MENSAJES PARA LOS SIGNOS MÁS COMPROMETIDOS Y PARA TODOS EN GENERAL

Ha llegado a la exactitud la conjunción del Sol y Saturno. El mensaje es en especial para los Signos llamados "dobles" o "mutables" y esto sugiere que es momento de: 
Aprender a desarrollar la compasión en su sentido más refinado y desapego en su máxima expresión, sufriendo un baño de realidad que quitará todos los velos que los peces se impongan para no ver la vida de forma cruda. 
Eliminar las falsas creencias y pulir el núcleo brillante del verdadero optimismo y fe de Sagitario quizá a través de injusticias.
Chocar contra las creencias de los demás aprendiendo a cerrar más la boca, no hablar demás y frenar a tiempo los juicios superfluos para Géminis.
Encontrar que no hay perfección en nosotros mismos si no incluimos una visión que abarque algo más que el tamaño de nuestro "mundo maní" para Virgo. 
Para el resto. Saturno desde Sagitario muestra una especie de "justicia impuesta", que en tanto impuesta, no es justicia sino decreto. Y ya sabemos lo que es que alguien decrete por nosotros lo que es justo y lo que no lo es. El camino es halar lo verdadero por el sendero más rocoso. 
No se llega a la verdad sin un largo peregrinaje. Controla a la justicia para que la justicia sea justa y ciega, no impune y tramposa (Neptuno sigue en cuadratura con esta conjunción).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020