EL SOL Y SUS LADEROS: ENTRE LA AUTORIDAD Y LA DESAUTORIZACIÓN

El Sol junto a Saturno en aspecto armonioso a Marte, recibe el freno de la cautela y el empuje a la acción arriesgada, por lo tanto, mezclando en dosis óptimas, podemos encontrar el modo de tomar una iniciativa positivas y asertiva sin llegar a meternos en mayores problemas. El momento primero puede ser de temor, freno o fuerte sentimiento de obstáculo, pero la aparición del guerrero por el Signo de Libra, ayuda a imbuir de coraje a esa combinación que si hay algo que no tiene, es ganas de tomar riesgos.
En la vida puede manifestarse como un diálogo, intercambio o incitación a contactar con alguien que no vemos hace tiempo y que tiene que ver de alguna manera tanto con nuestro pasado (Saturno), como con nuestro futuro (Sol en Sagitario). Se trata de alguien a quien se considera autoridad en alguna materia y que goza de respeto y consideración. También podría darse la posibilidad de recibir alguna noticia respecto de un juicio, -tomándose la palabra "juicio" en todas sus acepciones posibles-, conminándonos a avanzar sin ser impulsivos. Sol Saturno es alguien que levantando un dedo hacia el cielo nos predicará algo relativo a la moral o al deber y Marte le dará cierto tono de coraje, así que los "retos bien dados" por parte de alguien que da el ejemplo, puede ser una opción.
Es buen día para decir lo que se piensa y ser bien interpretado (Mercurio anda cerca), pero solo por algunos. Otros, gracias a la participación de Neptuno con su cuadratura, optarán por la cara más compleja del tema y se dedicarán al chismorreo, cotorreo y mentira poco constructiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020