MERCURIO Y NEPTUNO: MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN.

Mercurio en Escorpio en trígono a Neptuno en Piscis, brinda una capacidad singular para investigar en secreto y sonsacar información por medios "ocultos". Desde dejar filtrar secretos, pasando por la lectura de símbolos, hasta  tener un desarrollo inusual de la sensibilidad para infiltrarnos en la mente de otras personas.

 Mercurio-Neptuno puede hablar en nombre del colectivo y por este motivo, quienes capten la sintonía con este aspecto gracias a la afinidad con los planetas de su propia Carta Natal, podrán escuchar, expresarse o sintonizar los susurros inconscientes que la sociedad emite de modo inaudible.

En este día existiría una gran porosidad en los pensamientos, pudiendo escuchar a otros como si nos estuviesen leyendo lo que no decimos o como si tuviéramos acceso a alguna capacidad psíquica que nos inspira o nos pule la percepción más allá de los sentidos.

Los pensamientos carecen de lógica pero asombrosamente, pueden describir de un modo certero esas cosas que parecieran ser adivinadas en lugar de reveladas.

También se pueden "escapar" algunos chismes relativos a temas sexuales, morbosos, mortuorios o relacionados siempre al costado oculto de las personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020