URANO Y MERCURIO: HAGA SU PROPIA SINAPSIS

Mercurio, desde un Signo de fuego como Sagitario, se va separando del engaño-so Neptuno para formar un aspecto esclarecedor y cargado de ideas brillantes, certeras y nacidas de dos esferas importantes: nuestra libertad y la búsqueda de un camino y concepción original de la vida. Es un momento como para no dejarnos llenar la cabeza con sugestiones e información que nos "infiltran" y atrevernos a hallar fórmulas que funcionen para nuestra vida: desde los conceptos con los cuales nos explicamos el por qué y el para qué de lo que nos sucede, hasta el mismo planteo de lo que significa verdaderamente la palabra libertad.
No podemos dejar de lado que las creencias que hayamos adquirido, juegan hoy un rol fundamental, pero estamos en condición de romper con todo lo que nos resulta ya antiguo, buscando definiciones por derecho y pensamiento propio. Pensar distinto, salirse de los parámetros conocidos, sirve para no engancharnos en cadenas de oraciónes y mantras que ya no nos convencen.
En síntesis: utilice su libertad para hallar su propia forma de pensar, su religión y su brújula. No compre frases marketineras tan solo porque parecen ser "verdaderas". La verdad que a uno le sirve, no es la que se publica en ningún lugar, sino la que nace del uso de nuestro juicio, tantas veces mal juzgado como independiente cuando solo es una repetición clonada de lo que la sociedad, los padres, la escuela y el mundo "dicen".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020