VENUS INGRESA AL SIGNO DE LIBRA

Venus, quien astrológicamente simboliza el amor, las asociaciones, la belleza, la mesura, la mediación, la proporción y en general las uniones en donde hay un tú y un yo, ingresa a su Signo para hacer demostración de sus mejores cualidades. Este planeta es regente de Libra y es por ello que estará muy cómodo en este sector, ya que se dará a conocer en su mejor manifestación cuando lo que nos mueva hacia el otro, sea el respeto, la educación, los buenos modales, el deseo de agradar, pacificar y unir,
Si hay algo que se notará con mayor elocuencia, será la atracción por todo lo que sea bello, y ya sabemos tanto lo que pasó con Elena en Troya, como lo que le sucedió a Paris cuando tuvo que elegir a la más bella de entre tres diosas: Atenea, Hera y Afrodita. ¡Pobre aquel que sea desafiado a elegir solo a una de las 3 facetas poderosas en una mujer: su poder, su belleza o su inteligencia. Siempre las cualidades que queden afuera, serán una tentación que  perseguirán al incauto como una duda maldita, sin dejar que su corazón se deje de preguntar: -"he sido just@". Igualmente, por el momento, ninguna ganará si no tiene como base hermosura en algún aspecto. 
Para este Cuerpo Celeste, lo bello es un balance que al romperse, desequilibra los platillos. Es como una escultural mujer cayéndose de sus tacos, patas para arriba y es de esperar que un tramo del camino de Afrodita, sea bastante espinoso cuando se encuentre con Urano Y Plutón.
En fin, ya sabes que si quieres encontrar, adquirir o relacionarte con alguien o algo irrepetible, hermoso, sobrio pero atractivo..., tendrás que elegir muy bien y gastar un poco más, recordando que en este caso, mejor no es cantidad sino calidad y excelente proporción. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020