EL SOL Y NEPTUNO: LOS REYES MAGOS Y SU EXISTENCIA

Será verdad?. Que es la verdad después de todo?. Existe?. El  Sol en Sagitario nos coloca en posición de filosofar, llevándonos a vivir como en una nube que nos rodea y humedece el criterio, la visión y el optimismo. De este modo, cuando la vida se torna una roca áspera de limitaciones y pesimismo, aparece delante de nosotros, la tentación de subirnos a ese carruaje con unicornios y zapallos, dispuestos a llevarnos a algún paraíso perdido.
Con estas energías estamos caminando entre la amargura  y la dulzura, la aspereza de lo real y los sueños, la cordura irrestricta y el delirio irrefrenable y entre estas dos posibilidades, se dirime la vida como una ruleta entre lo correcto y lo erróneo.
Podrían aparecer personas que en pro de vendernos un buzón para salvarse o comprarlo nosotros para salvarnos, adquiriríamos una realidad que no es tal, debiendo desilusionarnos en tiempo y forma o teniendo que batallar con nuestras creencias ya que aún teniendo fe, se nos escurrirá como agua entre los dedos cuando queramos atrapar algo que termina siendo un sueño.
Cuidese de los engaños y sepa esperar para tener mayor claridad. En este momento, podemos creer en los reyes magos cuando no es momento de hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020