EL CLIMA EMOCIONAL DE HOY

Emocionalmente, el clima se vuelve profundo, intenso, sin poder vanalizar las experiencias de tipo afectivo. A través de la empatía o de seres con los que sentimos cierta conexión, absorbemos los sentimientos del entorno haciéndonos bien o mal de acuerdo al estado no solo personal, sino ajeno.

Es recomendable hoy rodearse de gente que esté dispuesta a sincerar sus mareas anímicas a la vez que debemos animarnos a hacer contacto con temas que nos aguijonean desde la profundidad inconsciente.

Se puede hacer un esfuerzo para reconocer en que medida actuamos influenciados por vivencias antiguas que nos delimitan las respuestas emocionales o la percepción de determinados estímulos.

Estando propensos a reaccionar sin la menor idea de que repetimos pautas, hoy podría ser un buen momento para empezar a despedirnos de ellas.

Plutón y Neptuno en contacto con la esfera sensible y emotiva, nos acompañan a sanar siempre y cuando pongamos nuestro foco en ello. Nada sucede sin participación consciente y sin laintención personal. Los planetas reflejan una energía que puede quedar "invisibilizada" por nuestro costado inconsciente y todo cambia cuando somos capaces de reparar en pautas repetitivas.
Tendencia a aislarnos para buscar en la profundidad de nuestros sentimientosen el área de los sentimientos

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020