LA LUNA DE FIN DE AÑO

Para fin de año, antes que termine el día, la Luna conjuntará con Júpiter y decidiremos divertirnos pero sanito. Salirnos de la dieta pero no tanto, que la diversión pase por otro lugar que no sea la glotonería sino lo rico pero que desintoxica. Licuados, frutas, helados de agua como máximo!

Tendremos en cuenta:
-La temperatura.
-Lo que nos permite mejorar los estándares de nutrición.
-Las semillas
-La dieta de la Luna, de la purificación o de la hoja de rábano o de cualquier cosa que suene a verde y nos deje creer que eso es el paraíso de lo saludable y anti age (el Sol en Capricornio mejora con los años y apoya la moción).

Luna Júpiter estrá armoniosamente aspectando a Mercurio, también en el Signo de la Cabra, así que seguro Ud. se encontrará con alguien que no es el alma de las fiestas pero con quien podrá conversar de la bolsa, el dolar, el trabajo, los despidos y la economía. En medio de eso, brindaremos con un jugo de acelga exprimida con hielo!.

Que esto te parece exagerado?. Puede ser, anda Júpiter por ahí.

En general, estaremos todos inclinados a que todo quede ordenado, a ser serviciales con el "te alcanzo la copa"?; y enfrascados en que "viste la tía pepa que está enferma? o el "Estoy por empezar una dieta vegana". Mientras tanto, vamos hincando el diente al último pedacito de chancho de campo alimentado a maiz que tambien es sanito y natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020