LA LUNA EN CAPRICORNIO Y NADIE ME QUIERE

En este día se despiertan los complejos abandónicos, esos con los que nos quedamos mirando al mundo proclamando que hicimos todos los deberes, que nos sacamos diez, que cumplimos con los mandatos de mamá y papá, con lo que nos dijo el jefe, con esforzarnos para mantener a los demás y llenarles la panza y sin embargo, nadie nos quiere. Entonces, como nadie nota mi trabajo, me enfrío y me vuelvo un avar@ emocional, así van a ver. Pero... estará bien eso de no necesitar a nadie?. Y si me estoy mintiendo?. Y si me vuelvo igual que todos esos que no me dieron amor?. Ah, no sé, eso es para que te lo conteste el Sol en Sagitario que hoy puede tener ideas más o menos descabelladas aunque tenga otras que pueden ser sin querer, brillantes

Comentarios

  1. Justo acabo de leer una reflexiòn de como todo nos afecta a todos si todos lo vieramos serìamos mas felices sin culpar a nadie. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020