LA LUNA Y MERCURIO EN CAPRICORNIO Y LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN

La Luna y Mercurio en Capricornio, toman la iniciativa en la conversación: lo que decimos o lo que nos dicen, está probado y comprobado, basado en hechos reales o también en la historia oficial. No será muy fácil salirse del disco rayado que nos remite a "esto lo leí en el libro de fulano", o esto es lo que mis padres, sabios viejos ya de la vida, me dijeron". Así que si no queremos ser loros repetidores de guiones, cansadores, poco innovadores, intentemos ser conscientes de que en nuestra manera de comunicar, existe algo que solo gusta de buscar referencias en "la autoridad". Si no lo dijo antes alguien con carnet de "autorizado", entonces no sirve. Si no hablás en nombre de alguna autoridad, interna o externa, no sirve.
Lo mejor de esta conjunción es que se intenta ser serio, pragmático y realista, teniendo en cuenta siempre que la realidad, puede tener muchas caras según Mercurio que ahora se ciñe a la que le parece más despojada de adornos. Nos referimos al libro tal, párrafo tal, renglón tal, tercer punto y seguido.

Comentarios

  1. Al ser de Capricornio me siento identificada a veces es mejor tener los hechos o dichos concretos y no irnos por las ramas. Y tambièn tener palabras autorizadas gente que sabe mas que uno. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Capri el Signo opuesto complementario al mío. Así que me alegro haber conocido a tantos para que me enseñen eso de no irse por las ramas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020