LO FEMENINO EN EL CIELO.

Plutón, Mercuiro, Luna, Quirón, Neptuno y Venus, forman una configuración que tiene una gran incidencia en lo que pensamos, en la inteligencia emocional y en la forma de expresarnos y relacionarnos con nuestro costado recptivo, yin  o en concreto, en la expresión del sexo femenino.

Si en este momento tienes un problema de difícil resolución, una gran bronca, una decisión que temes tomar, o lo que fuere que te cause angustia porque implica la destrucción definitiva de algo que ha sido importante, puedes hablar con una amiga o un grupo que te ayude a pensar y te aporte no solo racionalidad, sino profundidad. Es un excelente momento para construir de cero un negocio, restituir la psique, empezar un tratamiento psi, hacer una consulta al astrólogo, adoptar una nueva estética, hacer tratamientos para la belleza y superar también viejas limitaciones.

Por supuesto todo esto exige un enfrentarse a la sombra personal, a lo que está caduco que se puede detonar a partir de la inseguridad, compañías equivocadas, un descubrimiento, un cambio de situación laboral, emocional, un diálogo o un combo de todo esto.

Todos los procesos hechos bajo esta configuración, exigen un "ir a fondo" en lo emocional y hasta en lo estético. Cambios rotundos pueden ser beneficiosos cuidando de que no sean anti-naturales, es decir, con tal de que no vayan en contra de la propia naturaleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020