MERCURIO EN MARCHA LENTA

Mercurio se acerca al grado en el que va a retrogradar. Su marcha se pone más lenta y estará proclive a decir lo que no quiere decir: actos fallidos que revelan lo que realmente se piensa, chistes reveladores, lapsus que nos pierden.
Entre otras delicias, este Mercurio jugará al duende que te desaparece objetos de todo tipo, desde la memoria, gracias a lo cual no recordás como te llamás,  a quien tenías que llamar o a quien debías responder, hacés pedidos laborales en un feriado, metés la pata con tu jefe o tu padre y así sigue la cadena de "olvidos" que preferimos no recordar.

Como quien no quiere la cosa, también manguea algo concreto (capricornio) sin querer pagar, ya que en Capricornio el sueño es conseguir algo gratis alguna vez. Pero claro, queda feo que alguien trabaje un feriado y casi es un abuso de "autoridad".

En fin, es un momento en el que el Inconsciente, empieza a filtrarse en la consciencia para desbaratarla y nos juega unas cuantas malas pasadas. Debemos prestar mucha atención a lo que decimos, escuchamos o declaramos, ya que por allí se filtran contenidos muy interesantes como para hallar respuestas que tendrán que cambiar y someter a revisión en el próximo mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020