UN COMETA DE EMOCIONES QUE CONCRETAN HECHOS

Por estas horas se ha formado una alineación que es llamada "Cometa o Pandorga" dada su forma a este bello amigo de niñez e infancia. No obstante, poco tiene que ver con él y más con un esquema que deja ver cual es su propósito a partir del planeta que se halla en su punta. En este caso es Venus en Escorpio, que forma aspecto de
-oposición con la Luna
-Sextil a Mercurio y Plutón
-Sextil a Júpiter

Que dos benéficos (Júpiter el Mayor y Venus el Menor y en Escorpio) se encuentren allí junto con Plutón, nos habla de transformarnos y transformar aquello que nos hace sentir felices, amados, bellos, acompañados.

De alguna manera se nos pide que trabajemos y renazcamos a partir del arte, la belleza, la apariencia (mucho más auténtica y menos artificial), como así también ahondemos en nuestro sentido de compañerismo, amor, reciprocidad, y paridad a nivel del alma.

Escorpio es un Signo intenso y  en general, ninguno de nosotros escapa a esta vibración desde el momento en que estamos  sintiendo muy intensamiente la influencia de los demás en nuestras vidas: quienes nos acompañan pueden salir definitivamente de nuestra vida o podemos agruparnos según un sentimiento profundo de afinidad. No queda demasiado lugar para la  cortesía social.

Venus en Escorpio te ama o te odia y no tiene medias tintas.

Este cometa habla de una pelea central entre dos posiciones de poder, entre dos arquetipos femeninos, entre la amante y la esposa, la madre y la hija, la mujer mayor y la menor, la bonita y la doña, la vida y la muerte. Es así como se genera una gran energía capaz de transformar y transformarnos a partir del amor o el odio.

Por otra parte, hay capacidad de generar riqueza para el alma o el bolsillo. Si Ud. es Cáncer, Escorpio o Piscis, use este tiempo para trabajar duro. Capricornio y Virgo, también tinen buenas chances, pero ninguno puede hacerlo sin dejar algo defintivamente atrás.
Y para los que desconocen la astrología, sepan que pueden tener planetas en ciertos lugares de su carta natal que capten toda esta energía que influye por lo menos a un nivel general.

No es momento de escapar de lo que se siente, sino de meterse profundamente el el corazón y buscar afinidad en lo más hondo.
Deja el cascarón que ya no te sirve y despliega tus alas. No hay nada más maravilloso que saber que morir a algo, suele dejarnos libres para renacer a todo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020