ABRAN LAS MANOS, LLEGA SOL JÚPITER!

Los aspectos del Sol con Júpiter son considerados afortunados por la astrología desde la antigüedad, y si bien la fortuna suele ser acotada al terreno de lo material, -sobre todo en este caso en que se hallan en Signos de Tierra-, versan o deberían ser utilizados para ampliar la consciencia.

El Sol es nuestro corazón, es nuestro foco máximo de luz y mayor potencial de claridad y conocimiento. Júpiter, por su lado, es la brújula que le da sentido a la existencia, es el deseo de elevarnos por sobre nuestras limitaciones, la suerte y la fe en la vida y todo aquello que nos ayuda a hallar las respuestas acerca de la existencia.

De este modo,  el contacto entre ambos ofrece disfrutar de lo que solo podemos obtener al abrir el corazón, la mente superior, el entendimiento, la consciencia y expandir la claridad.

No obstante también es posible que por esa misma razón, -la de que nos rodeemos de seres generosos, buenos maestros, guías, sabios o expansores del corazón y la mente divina-, nos llegue algo de lo que llamamos "buena fortuna".

Momento de liberación de algún yugo. Tiempo de ir más allá de lo conocido. Éxito en alguna empresa nueva.

Especial para los Tauro, Virgo y Capricornio, siguen los de agua Cáncer, Escorpio y Piscis, y vale también para Ascendentes en estos Signos, sobre todo los 3 primeros.

Comentarios

  1. Cuando? Voy a estar bien? Soy de Virgo y no veo que pueda resolver nada?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020