ASTROLOGÍA PRÁCTICA, MERCURIO Y LPMQLP!

Suele ser un clásico que el tránsito por oposición de cualquier planeta a un planeta natal, lo vivenciemos por mediación del OTRO. Etonces que pasó hoy en que Mercurio empezó a dejar sus señales en oposición a mi Venus, regente del Asc. de mi Carta con un Cuarto creciente al Sol????.
Paso a contarles:
A) Sacudiendo un mantel, mi marido sacudió junto con las migas un celular por la ventana.
B) El celular cayó sobre el techo de una cochera casi inaccesible.
C) Bajé con escaleras y no pude subir
D) Como el celular era del trabajo (Mercurio en Capri) de mi marido, quedó él a la espera de alguien que le haga el favor de rescatarlo.
E) Llegó el alguien y lo rescató, pero en el momento en que él lo ayudaba a subir al techo, -lugar donde quedó el rastrero aparato todo desarmado-, Juan Carlos se cayó, se raspó, lastimó y tiene dos huevos en la pierna uno ya color luto y el otro en eso anda.
F) Por ende, tengo que atender al enfermo.
G)Y el enfermo tiene Ascendente en Acuario con Marte en Piscis ascendente. Andá que te bola.
H) Saturno en mi Carta y por tránsito, hace cuadratura a Urano y me informa: no vas a poder moverte sin antes sentir que estás atada a los dolores de pantorilla de tu marido.
I). Ok, me tomo un valium? NO!. Tengo que trabajar para armonizar libertad y deber. Una genialidad, sobre todo cuando uno quisiera correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!.
Que tengan buen año y lpmqlp!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020