EL BENÉFICO MAYOR, SOL Y MERCURIO. DESTEJER Y VOLVER A TEJER

El Sol y Mercurio en lo que llamamos "conjunción inferior" astrológica y astronómicamente, es el momento en que se nos da una pista de aquello que debemos corregir.

Venimos notando que no podemos concentrarnos verdaderamente en las cosas, la razón no está funcionando y la lógica está bastante confundida como para segurila a rajatabla. No obstante, el trígono a Júpiter, ayuda a expandir en algo la consciencia y el conocimiento por vías que no son las del 2+2..., que entre paréntesis, ya no nos da 4.

Posiblemente en los datos que hemos ido recogiendo desde principios de enero, encontremos entre ayer, hoy y mañana, respuestas que corrijan errores previos en nuestra forma de pensar, razonar o expresarnos.

Una autoridad puede mostrarnos de modo indirecto que tiene algo que decirnos. Un maestro, una persona en la universidad, un médico, un empleador, puede aportar algo que ahora podemos comprender mucho más claramente que hace un tiempo atrás.

Es tiempo de dar crédito a gestos aparentemente "accidentales" o "casuales" observando no existen las casualidades sino objeciones, cláusulas o avisos que hemos obviado o saltado por creer que nada podía cambiar.

Para llegar a la verdad, debe sí o sí, separar la paja del trigo. Utilice su intuición. Observe con lupa los pequeños detalles para destejer y volver a tejer los puntos importantes de una información.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020