EL CUARTO MENGUANTE DEL SOL Y LA LUNA: UN LÍMITE A LAS DUDAS

Desde ayer y hasta hoy, estamos con la Luna en cuadatura ,meguante al Sol que es lo mismo que decir que estamos transitando el Cuarto Menguante.

Es un momento en el que recogemos de forma incómoda y ríspida lo que hemos estado sembrando. De nuestra acción extrovertida en el mundo, hay cosas que debemos asimilar y aprender de nuestros derechos y obligaciones con los demás.

La Luna creerá que con buenos modos se puede cualquier cosa, -incluso ceder siempre o pretender que el otro ceda-, y el Sol en Capricorio que de ceder nada, pondrá límites  colocando el acento en el deber, el merecimiento y la autoridad.

La necesidad es aprender a que nuestras dudas (Luna en Libra), deben ser tratadas de un modo metódico, práctico, serio y sobre todo con alguien que acredite profesionalidad y experiencia.

El escollo es que la Luna en Libra suele buscar la comodidad de pedir socorro al de al lado, entreteniéndose en charlas de igual a igual y de una paridad que en este caso, no hace más que causar hartazgo en quien sí toma decisiones.

Salir del mecanismo lunar, sumamente regresivo en los momentos tirantes entre las Luminarias, implica dar crédito al Sol, y en Capricornio la clave es: NO SE HACE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR NI DE CUALQUIER MODO. DEJA DE OSCILAR Y HAZ ALGO QUE CORTE CON ESE IR Y VENIR CON TU PAREJA Y TUS RELACIONES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020