EL SOL EN ACUARIO

Su poder reformador proviene de no encontrarse condicionado en lo más mínimo por el pasado ni la tradición; y si bien es un signo humanitario que ama la libertad, hay que entender que su concepto respecto de las libertades, se relaciona con poder modificar a la humanidad según lo que él piensa que debe ser reformado; y no porque respete los designios individuales.

Posee tanta rapidez mental que puede parecer intuitivo, pero en realidad es la extrema velocidad de su pensamiento el que hace una evaluaciòn instantánea de las cosas; o el que se adelanta a las opiniones vigentes. Es un librepensador; ama el mundo de las ideas; y la apelación concreta de los conceptos abstractos, no suelen conservar la cualidad de perfección con que se los concibe. Por este motivo la realidad suele descepcionarlo y muchas veces se aleja de ella para encerrarse en un castillo lejos de los aspectos concretos, tangibles, terrestres y..., humanos.

Es impredecible, excéntrico y con un gran poder de síntesis.

No se siente cómodo con las emociones como cualquier signo de aire, aunque aquí, la cualidad de fijo lo hace directamente desapasionado siendo en cambio muy apto para desarrollar vìnculos de amistad, donde no exista ningún condicionamiento.

Muchos están esperando que la era de Acuario repare todos los problemas irresueltos de la era de Piscis; sin embargo, su desapego e imparcialidad pueden arrancar de raíz toda consideraciòn emocional e incluso individual en favor de las relaciones de amistad en donde el afecto no esta valorizado.

Mes para enfocarnos en los límites innecesario, en las amistades, en los distintos tipos de amorm en probar con lo que nunca has probado: REVOLUCIONATE y descubre lo nuevo a través de formas supuestamente "accidentales"

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020