EN LAS PROFUNDIDADES DEL SER, LA LUNA EN ESCORPIO


La Luna en Escorpio tiene ese..., que se yo, viste?. Esa costumbre de pincharte y buscar tu fondo, tantear tu debilidad y saber donde dar el golpe. Tiene crudeza absoluta, entrega absoluta, frialdad absoluta, pasión absoluta y nada en ella es gris. Simplemente extremos.

Debe haber sido ella quien dijo que "porque te quiero te aporreo"; y aunque sea difícil de entender, si no hay crisis, para esta Luna no existe el amor.

De acuerdo a ello, nos quedan por pasar un par de días en que la vida puede ir desde una tragedia griega hasta llegar a ser un confesionario de secretos inconfesables.

Es apta para conectarnos con nuestra capa más profunda y nombrar eso que nadie se atreve a nombrar.

A la Luna en Escorpio no le asustan las cosas que otros evitan y se siente fascinada por los aspectos más oscuros de la gente. Así que si quieres dejar salir a la luz algo que lleva oculto mucho tiempo, puede tener dos efectos: la emoción de descubrir un tesoro en las profundidades o el terror de hallar un cadáver en un sótano. Ambas situaciones sirven para no dejarnos igualitos que antes de vivir esa experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020