LA ALINEACIÓN PLANETARIA

En estos días circula una información que pareciera ser algo excepcional en el cielo. Se trata de 5 planetas alineados que se observan a simple vista. No obstante, quienes vimos mirando para arriba, -para abajo también cosa de no tropezar -, sabemos que por lo menos 3 o 4 planetas es muy común que estén uno al lado del otro, sobre todo si tomamos signos contiguos.

Empecemos a explicar por qué:
El Sol tiene dos laderos constantes: Venus y Mercurio que no se alejan demasiado de Apolo. La Luna, como recorre todo el zodíaco en menos de un mes, pasa por al lado de estros tres planetas durante unos cuantos días como para ya sumar 4 cuerpos celestes uno al lado del otro. Eso sí, ella no es un planeta!. Pero nosotros sí y permanecemos alineados a los antes mencionados. Pero se ve que de vez en cuando es bueno llamar la atención a las personas avisándoles que vivimos entre esferas.

Si no existiesen estas "noticias" con supuesto corte "trascendental" o "excepcional", no habría motivos para recordar que estamos en un sistema solar y que todos flotamos en un espacio infinito de estrellas, y como no todos somos astrólogos o astrónomos, se nos pierden de vista estos milagros que son mucho más frecuentes de lo que nos imaginamos.

Lo que sucede es que esta vez, si uno mira antes de amanecer o justito al caer el Sol, veremos a Júpiter en Virgo, Marte en Escorpio, Saturno en Sagitario y Venus y Mercurio en Capricornio, muy cercca de Plutón que no será visible porque no solo es pequeño sino que está muyyyy lejos como para ver sin telescopio.

Esto hace que en realidad, al mirar, no estemos sumando al plutoniano e invisible planeta, con lo cual serían 6 y no 5 los que han formado fila.

El efecto astrológico de esto depende COMO SIEMPRE, de Cada Carta Natal Individual, dado que los astrólogos que damos información diaria, podemos comunicar lo que es general y se puede chequear con los hechos del día. No obstante,  para saber como nos afecta de forma personal, hay que hacer la propia Carta Natal para obtener pronósticos más certeros.

Por último, podemos decir que hoy, -que la Luna se coloca primero en la fila de Libra sumándose a los anteriores, tenemos ganas de vivir en paz, pero con Marte en Escorpio se hace difícil ya que a éste le agrada tratar a los otros con crudeza. Júpiter en Virgo hará una buena combinación con Venus, Mercurio y Plutón para poder juntarnos con otros a analizar desde variables de mercado hasta poner en claro temas que hay que tomar seriamente.

Más o menos, esto es lo que implica esta parte del cielo a la cual le faltaría el resto de las influencias. No obstante la invitación para los que vivimos en el hemisferio Sur, es mirar ni bien empieza el día o comienza la noche, hacia el norte:
RECUERDE QUE LOS PLANETAS NO TITILA.

Si no distingue nada, no se preocupe: SOLO ADMIRE LA BELLEZA DEL CIELO QUE LO COBIJA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020