LA LUNA, QUIRÓN Y MARTE

La Luna en Cáncer, hoy en contacto con Neptuno y Quirón en Piscis más Marte que se suma desde Escorpio, nos lleva a ser mucho más sensibles con las propias heridas, intentando integrar las reacciones y las respuestas automáticas de enojo frente a lo que nos vulnera.

Podemos recibir por parte de un otro o aún en soledad, alguna "punzada" que nos lleve a repetir formas de atacar o defendernos antiguas. Estas reacciones tienen de modo inconsciente,  mucho de los recuerdos que han quedado borrados de la memoria y que nos han lastimado en el pasado.

Un ejemplo podría ser el de decirnos a nosotros mismos "que imbécil soy" si cometemos un error al tirar algo al suelo o cometer cualquier fallo. El "autorreto", sería una forma de rememorar las veces que nos descalificaron al equivocarnos.

Si prestas atención, encontrarás que mucho de lo que te ha dolido en el pasado, hoy sigue vivo, y prestar atención a esas cosas que parecen insignificantes, pueden ser un alivio de aquí en más: comprendernos y ser compasivos, también es algo que más tarde podremos aplicar con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020