LA LUNA, URANO Y PLUTÓN

Dos aspectos diferentes aquejan hoy a la Luna, símbolo de nuestras necesidades, el hogar, las compañías íntimas y en es te caso, nuestro apego por los demás, sean éstos relaciones de pareja, el deseo de que los demás nos vean lindos, el vernos bonitos para otros y en general, la necesidad de belleza, equilibrio y ecuanimidad que pretendemos a la hora de tratar con quien tenemos enfrente.

Uno es el que nos propulsa a salirnos del gusto "social" para inclinarnos a tomar un criterio más individual: si todo el mundo lleva el cabello rubio, yo voy por el violeta o viceversa; es decir que si a mí me gustan las apariencias armoniosas, alguien  cercano puede parecer un@ loc@ desaforado en el aspecto físico, mental o estético. Por ende, no es día para ir a la peluquería: podemos quedar con un corte que refleje algo así en nuestra cabeza gracias a la conexión con Urano.

Otro aspecto que toca a la Luna es el de Plutón y ahora sí que estamos con problemas de solución definitiva: no se puede ser amable como adora esta Luna, con alguien que nos tiene de títere.
Se puede dar también de nuestra parte, una manipulación inconsciente del otro de modo que en lugar de atraer gestos amistosos, podamos ligar sarcasmos, ironía y desprecio. Sea como fuere el asunto, no es un día para tener calma y armonía en las relaciones. Se tornan explosivas e impredecibles.

Si hoy necesita encontrarse con alguien, déjelo para mañana. Si desea cambiar su look, espere que con dejar pasar 12 horas, ya habrá cambiado de idea, y si hay que ir a una mediación, pospóngala. Es mejor esperar a ir derecho a meter los dedos en el enchufe o la mano en un balde de estiércol.

Lo mejor que puede hacer es observar que reacciones o sentimientos le despiertan algunas personas. Seguramente esas respuestas no están al alcance de su consciencia si no se mira un poco hacia adentro. Otros pueden despertarle eso que Ud. tanto critica en los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020