EL SOL, LA LUNA, SATURNO Y URANO.

La Luna en Sagitario con el Sol en Acuario, forman una combinación armoniosa bajo la cual, sumada la responsabilidad de Saturno y la innovación de Urano, se pueden crear cambios y cerrar acuerdos bastante drásticos sin la necesidad de destruir lo ya construido.

La relación con el otro sexo se torna divertida a la vez que responsable, aunque esto no será para todo el mundo sino según las condiciones que señale acerca del amor y las relaciones la propia Carta Natal.

En general es benéfico para los Signos de Acuario, en menor medida Géminis y Libra por las energías que contrarían su deseo-, como también para Aries, Sagitario y Leo.

Quien tenga allí cuerpos celestes que no sean su Signo Solar, -el que todos conocemos-, podrán a través de algún tema específico de su existencia, utilizar estas energias para pensar de un modo mucho más balanceado y teniendo en cuenta lo que la voluntad se propone con el apoyo que recibe del entorno.

Excelente para consultar el futuro, el consejo astrológico y el salir de un modo seguro de la rutina para tomar un mayor conocimiento de la propia vida y propósito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020