INGRESÓ LA LUNA AL SIGNO DE ESCORPIO




Puede que nos hallemos disconformes con nuestra situación y decidamos realizar algún cambio de tipo radical en nuestra vida, y si hay alguien capaz de efectivizar este tipo de elecciones que `promueven drásticas modificaciones, este es Escorpio y/o las personas fuertemente marcadas por el regente del signo, es decir, Plutòn.

La Luna en Escorpio, impone una necesidad de profundizar en temas tales como la fertilidad, la sexualidad, lo obscuro, las finanzas, los bienes que se comparten, lo que nos deben, los fraudes, las estafas y las emociones críticas y prohibidas, y las reacciones de tipo emocional pueden fluir como saliendose de control, llenas de pasión y como emergiendo del fondo de nuestro rincón oculto más profundo.

Buena luna para anotar los sueños y ver en nuestra conducta aquellas cosas que repetimos en forma automática, revelándonos tesoros guardados en el inconsciente desde hace muchìsimo tiempo.

La buena predisposición y receptividad con respecto a esta energía, puede ayudar a realizar cambios que no se pudieron o no se tuvieron fuerzas para realizar en otro momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020