JÚPITER RETRÓGRADO POR VIRGO

Júpiter retrogradando va poniendose cada vez más lento y hace "justicia por mano propia" en temas de salud, laborales y de servicio.  Lejos de apegarse a los usos y costumbres, este planeta se desentenderá de otorgar beneficios a quien es debido y quizá termine favoreciendo a quien tiene una actitud irresponsable.

Durante este período es cuando nos sentimos con ganas de crítica no-constructiva. No tomamos en cuenta los detalles importantes y pasamos de largo una cantidad de "ítems" que hacen a la mejora y la eficiencia en las prestaciones de todo tipo de servicio.
Es posible ser tratado injustamente en el trabajo, en un servicio de salud, o criticados y perjudicados por actos netamente irresponsables que no separan "gordura" de "hinchazón".

Al analizar algo, podemos errar de palmo a palmo si creemos que siempre hay una luz que nos protege desde el Cielo. La vida nos demostrará que nos hemos excedido en creer que por un detallesito nadie iba a cuestionarnos.

En el Signo de la Pureza, Júpiter pide que se sea mucho más analítico, perfeccionista y detallista que en otras ocasiones, y por ello, si nos hemos confiado demasiado en la divina providencia y hemos hecho algo incompleto o mal hecho, no estará la suerte sonriéndonos sino criticándonos y desmenuzando nuestros defectos hasta que recompongamos nuestra relación con la humildad.

Júpiter retrógrado en Virgo puede hablar de un mal médico, de un diagnóstico equivocado, de errores en la observación o el cumplimiento de un servicio, de injusticias laborales, de una salud que está desmejorada,etc.

Es tiempo de buscar otras soluciones en todos estos ámbitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020