LA LUNA, URANO, PLUTÓN Y SATURNO.

Hoy la Luna entra en contacto con Urano y tiene ese tropezón que nos puede ocasionar un encuentro de alto voltaje no erótico, sino simplemente de alto voltaje. Algo así como a encontrarnos sin darnos cuenta, con alguna emoción un poco violenta.

Como Urano viene encadenado a Plutón, puede ser que algo finalice de manera repentina: detone una chispa y terminemos definitivamente ya sea con un dolor de muelas, -si algo le en la zona quizá precise una excavación a fondo como un tratamiento de conducto porque a Plutón las cosas superficiales no le gustan-, y si está en una relación..., aléjese de las personas violentas.

Por suerte Saturno anda por ahí para poner un freno, un control. Pero también podría estar ahí para causar algún otro acontecimiento no tan feliz. Después de todo, por más que oficie de "viejo sabio", -que lo es y nos enseña a través del dolor-, solemos registrar solamente la parte dolorosa y solo con el tiempo lo que nos dejó de sabiduría.

Hoy no se le pude pedir paciencia, existe mucha compulsión e impulsividad y cuídese de accidentes, de la corriente y de los "arranques". NO tome un avión, no corra y si prefiere, descargue esto haciendo gritoterapia en una montaña así puede darle libertad a sus pulmones. Después de todo a la Luna en Aries le importa muy poco lo que otros opinen cuando está enojada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020