PANORAMA DEL DÍA

Con el cúmulo de planetas en Capricornio y la participación de Urano y Plutón, es muy factible que la Luna, pasando por allí, nos conecte con situaciones, personas o cosas muy viejas o muy nuevas relacionadas con nuestro trabajo, hogar, compañías que a su vez pueden ser de las muy buenas o de las más perversas.

Una noticia nos pone al tanto de una verdad que ha sido soterrada por mucho tiempo. Puede estar implicada una mujer, un mensaje, un escrito o una historia tétrica que nos ha dejado con un enigma o con un dolor que habrá que sanar.

 Una pieza que salta de un molde, un tornillo que se nos dispara, una contestación que no esperamos, una actitud que nos parece delirante, puede develar información que de modo retorcido, nos deja ver una verdad oculta y no muy fácil de desentrañar. Atentos a lo sub-liminal, a lo que va por debajo de la consciencia. Aquello que parece loco, nos sirve para entrar en contacto con algo que quizá tuvimos que decidir romper aún contra nuestra voluntad.

Una nueva lectura de algo viejo, puede ser posible.

Es mejor leer entre líneas para saber cual es el verdadero mensaje, el verdadero aprendizaje y el verdadero propósito de tal "sacudón", debiendo poner el acento en dos cosas contradictorias: la fe y la desconfianza. Habrá que saber a quien creer y de quien esperar manipulación,mentira y perversión. Sea cauto.

Por lo general, se puede dar una misma situación que convoca a dos personas con las cuales se tuvo una relación de índole institucional, formal, laboral, familiar, de pareja, hogareña, emocional, etc., y con las que en su momento vivimos un dilema que puedo quedar inconcluso: hoy  se puede elaborar un juicio con mejor perspectiva-

Mira hacia atrás y no olvides que una persona no es amorosa con uno y maldita con los demás. Eso no existe más que en nuestra imaginación. Pero el perverso Plutón, puede disfrazarse para que creas que dios es el diablo, mientras que Urano buscará sacudirte toda la basura que ha dejado Plutón.

Día para transformar la imagen que tenemos de alguien, reciclarla y devolverla a su lugar.

Si Júpiter toca a Mercurio en la propia Carta Natal, o es afín a su posición, será un día capaz de revelarnos algo secreto de un modo inusual.

Buen día y buena vida para todos los que siguen su estrella!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020