PARA LA LIBERTAD: SOL, LUNA, URANO

Si algo tienen en común el  Sol, la Luna y Urano hoy es la palabra "mañana" y la más bella "libertad".

En el día de hoy estamos mirando al futuro y bregando por utopías. La Luna se encargará de recopilar nuevos datos que apoyen nuestra necesidad de esperanza y una buena dosis de optimismo, el Sol mirará la realidad con ojos críticos y elaborará redes, equipos, clubes y organizaciones que tengan un toque, -o una enorme dosis-, de fuerza que avanza contra la corriente.

Urano pondrá la frutilla del postre!

Rigiendo al Sol, el dios del cielo, nos invita a conmovernos, a desestructurarnos, a dejar las viejas posturas y a dar un salto a lo que no es seguro pero nos brinda una identidad nacida del ideal uraniano: la libre expresión.

Un día lleno de ánimo rebelde, contestatario y en el cual la política la filosofía o incluso la astrología en su función de explicarnos el para qué de las cosas, bañan con su poder de dar significado la existencia.

No dejes de dar pasos necesarios en dirección de la consciencia y la individuación: HOY NO SE PUEDE SER MASA. Debemos romper con lo automático y lo acostumbrado para abrirnos a un mundo de nuevas posibilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020