VENUS, PLUTÓN Y MERCURIO CON DOS OPCIONES: IRSE CON RÉDITO O IRSE SIN ÉL.

La recarga de planetas en Capricornio, -Venus, Plutón y Mercurio que esperan pronto a la Luna pasar por allí-, remarcan los quiebres imprevistos por un lado gracias a la tensión con Urano, mientras que Júpiter recobra algo de calma o protección.

Pareciera ser un tiempo de gran inestabilidad en donde las cosas se hacen por impulso para dejar atrás viejos esquemas, organizaciones o instituciones, ya sea intentando  salir de una situación asfixiante a puro corte y rebelión o intentando acomodarse donde mejor da la sombra.

Tenemos dos posibilidades: sacar rédito o quedar sin él.

Ambas posibilidades dependerán de las energías personales: habrá quien pueda liberarse de un yugo de modo productivo en tanto que otros lo vivirán de manera cataclísmica, pero hay que tener presente, -aunque en el momento nos parezca lo peor que nos puede suceder-, que cuando las cosas presionan de un modo incómodo, tenemos la posibilidad de fortalecernos en lugar de dejarnos aniquilar.

Los temas laborales son los que están a la palestra ya que los Signos involucrados son Capricornio y Virgo, -señalando grandes sumas de dinero que podrían darse por indemnización-, pero que causan una gran tensión por el modo imprevisible y despiadado (Urano en Aries arde de golpe), en que se están dando.

Recordando otras crisis, podemos estar seguros de que aunque fuese a fuerza de dolor, vamos aprendiendo la diferencia entre el poder del que domina con látigo, y el impulso de libertad del que detesta el látigo.

Lo imposibe se alcanza solo con mucho trabajo y esfuerzo. Lo posible nos da un respiro. Tratemos de intercalarlos para alcanzar nuevos objetivos y no zanahorias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020