EL CUARTO MENGUANTE DE LA LUNA

Con la presencia de Saturno en Sagitario, se produce el Cuarto Menguante de la Luna, momento de recoger el fruto de nuestras acciones en el terreno del conocimiento, del aprendizaje, de la forma en que nos comunicamos y nos relacionamos con los demás y el mundo.

Un momento filosófico o político complicado, donde no podemos asimilar fácilmente los bloqueos, interrupciones u obstáculos que sentimos como el castigo de un dios que no hace bien su tarea.

Si has trabajado mucho para conseguir un logro que hoy se niega, quizá tengas que pensar si aún mantienes tu confianza en los demás, o si el exceso de trabajo ha hecho que no tengas más fé que en tí mismo.

Desacuerdos de base que por ahora no permiten firmar la pipa de una esperanza justa.
Sentimientos encontrados entre nuestro costado yin o femenino y nuestra consciencia yan o masculina. A mayor comprensión, quizá nos respondan con más dureza, así que es mejor postergar
hasta mañana algunas conversaciones y buscar internamente que cosas no comprendemos debidamente con el corazón y pretendemos ordenar con un código moral de piedra en los sentimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020