ESTAMOS EN CUARTO CRECIENTE ENTRE EL SOL Y LA LUNA

En este momento asistimos al Cuarto Creciente de la Luna. Ambos Luminares contienen pautas totalmente diferentes e intereses que no cuajan entre sí, trayendo una especie de "malestar" que muchas veces no es fácil de vencer.

El Sol muestra una voluntad inclinada a lo silencioso, casi sordo, encerrandose en un burbuja de ideales y sueños  y totalmente abstraído de la realidad, en tanto que la Luna necesita pasar por el filtro de la razón y las explicaciones a casi toda la vida.

Serían algo así como un matrimonio en el que él está mirando una película y ella parloteando de un lado al otro, cruzando por delante de la pantalla, mientras lee un libro o analiza la situación sentimental de los dos.

En algún momento él se va o ella se siente derrotada y desoída.
Por tal motivo es mejor no hacer hoy intentos de reconciliación o esperar que el otro nos entienda. Es mejor ver que hay dentro nuestro que dice SÍ y que dice NO o que cosas se pelean en nuestro corazón versus el cerebro.

Día lleno de información, de chismes y de historias familiares que contienen un poco de verdad, mucho de mito y algo de pena.

Los Signos que se pondrán más inestables son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, y es de esperar que la verdad dicha por alguno de ellos, sea a medias y sus promesas vanas o pompas de jabón demasiado infladas por la ilusión.

Aprovechar el día para ver como alrededor también se reflejan algunas trabas para comunicarnos, para la concordia y para el libre fluir del tránsito, las palabras, la energía en general.

No se preocupe: esto también pasará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020