LA LUNA EN GÉMINIS: INTENTE DAR LUGAR A CONOCIMIENTOS QUE SUELE RECHAZAR.

Hoy se lleva a cabo un acercamiento de la Luna a Saturno mezclando ambos sus energías y no resultando grato ni el signo ni el planeta en con el cual se topa la creciente blancura del próximo plenilunio. Sagitario es el Signo que simboliza a nuestra mente superior, la que busca sentido y con Saturno ahí, se hace obligatorio adquirir una mayor definición y claridad en lo que "sabemos" de modo superficial o a modo de dato (Géminis).

Puede que nuestra información en algún punto sea errónea, (Neptuno), escasa (Saturno) o exagerada (Júpiter), y esos son los 4 planetas con los que se va a encontrar la Luna ahora.

Pueden producirse silencios y llegar otras cuantas noticias que dejen la sensación de un sabor amargo que nos convoca; y aún para quienes no estén pendientes de los medios de comunicación y se hayan reconectado más con el ambiente que los rodea de forma más inmediata, podrán observar que es notorio un retraimiento general y una gran desazón e incluso pena por el aislamiento y el no poder hablar de modo fluido o hacerlo en exceso y sin sentido con los demás.

No tendrán problema con este aspecto las personas con cierto grado de sensatez marcado ya en sus propias Cartas Natales, pero en general, no es un día para guiarse por instinto, el chisme y los datos de los que uno heredó un preconcepto.

La Luna, -su conocimiento heredado al que Ud. suele darle la razón siempre aunque inconscientemente-, puede estar equivocada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020