LA SUERTE Y LA DESGRACIA: VENUS, JÚPITER Y SATURNO



Venus y Júpiter hoy pueden tener un optimismo desbordante, pero no tardará mucho en llegar la hoz de Saturno que hará de esa alegría, un manto de plomo gris.

No es buen día para hacer gastos exagerados pensando en que mañana podremos recuperar lo que hoy hemos soltado.

En temas de amor, pueden producirse pérdidas de algún tipo en una relación o llegar a un quiebre definitivo en alguna sociedad, ya sea por juicio mediante o por una diferencia de valores éticos y morales.. .

"Los terceros son de palo", dice una frase, pero en este caso, el palo pega fuerte y habrá que enfrentar lo que nos provoca el miedo a perder a algo o a alguien por creer que estamos "malditos"o condenados a llevar sobre nuestras espaldas algún infortunio o pesada carga.

No es para temer: es para trabajar y encontrar que gatilla nuestra frustración y que mensajes nos llevan a compensar desamor con exceso de gastos, o pena con exceso de optimismo.

No es momento de negar nuestras limitaciones sino de enfrentarlas, aceptarlas y corregir el camino. Lo que buscamos frenéticamente como el trébol de 4 hojas, se viene abajo porque no estamos dispuestos a trabajar seriamente por un logro. En este momento nada es cuestión de suerte sino de lo contrario: evitar caer en la tentación de creer que si no nos cae el maná del cielo es porque el mundo está contra nosotros.

Desarrolla paciencia, cautela, disciplina y analiza tus temores. Viejas experiencias que se reviven en nuevas situaciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

LA SUPERLUNA DEL 15 DE OCTUBRE

PLUTÓN Y UN AÑO 2015 BISAGRA PARA ARGENTINA