LAS EMOCIONES: EL AGUA EL DÍA DE HOY

La Luna en Escorpio está acercándose ahora a Neptuno y luego a Venus, ambos emplazados en Piscis.

Esta combinación da una alta receptividad y un gran romanticismo capaz de crear un dramita o una telenovela que tenga todos sus condimentos: la mujer mala, la dulcinea y el inalcanzable caballero.

No obstante, hay una mejor forma de aprovechar esta alineación acudiendo por ej. al arte, la decoración, buscar un rincón ideal en la casa, embellecer lo que nos rodea, escuchar música y si fuera posible, componer, escribir poesía y vivir por un rato en ese mundo al que nos transportan las notas si palabras y llena de sentimientos.

Idealizar y fantasear será el tip de hoy y si bien podemos alcanzar visiones estáticas, hay que tener el tino para saber que los sueños son parte real de la vida, pero no una realidad absoluta.

Soñar es la creatividad que encierra el alma y no puede salir por otra vía y es posible que entre sus símbolos, se esconda algo que quiere que comprendas de un modo especial: descifra tus jeroglíficos que en ellos hay verdades más allá de lo que puedas ver y tocar.

Es una energía muy psi y va al fondo del alma. Como siempre, el agua no tiene forma, son instantes que se desvanecen y corren como el caudal de un río y no debemos aferrarnos a ella porque lo que se aferra, se pudre.
Limpia tu estanque emocional con belleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020