CONFIGURACIÓN DE COMETA: TENSIONES QUE APUNTAN A PROFUNDIZAR EN LAS PROPIAS CONTRADICCIONES

El chisme, el hablar por hablar, el decir cosas bastante irracionales, fuera de tema o sumamente subjetivas, puede disparar una cantidad de análisis profundo por parte de quienes nos rodean o viceversa, como así también broncas totalmente irracionales pero encarnadas en el fondo inconsciente.

Si estamos escuchando algo que pareciera ser inconducente, podríamos encontrar el sub-texto si utilizáramos un poco más la capacidad de leer el metamensaje, corrernos de la inercia a dejar de pasar palabras y hallar que en las profundidades puede existir información que aunque no esté a la vista, tiene un gran valor.

Día para parar las antenas y recoger todo lo que nadie quiere decir por ser políticamente incorrecto. Cuidese de la manipulación de la palabra y de las personas que se vuelven demasiado imperativas.
Excelente para entablar diálogos que sean para aportar un cambio constructivo y de fondo.

Grandes crisis en los grupos de poder, rupturas y chismorreo; pero si se lo utiliza correctamente, limpieza general de miembros, stop a los discursos vanos que generan pérdida de energía y una capacidad de radar profundo que barre con lo que no aporta.

Mezclar objetividad con subjetividad puede dejarnos expuestos, pero también capaces de hallar las propias contradicciones a partir del intercambio con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020