CUARTO CRECIENTE CON RAYOS, CENTELLAS Y MOVIMIENTOS TELÚRICOS

Hoy estamos en la fase de Cuarto Creciente con el Sol en Aries acompañado por Urano, -causante de imprevistos y de una voluntad de tipo revolucionaria-, y en tensión con ese costado nuestro que precisa calma, paz y seguridad, representado por la Luna en Cáncer.

Como además Plutón se suma a esta fase, podemos desde ya prever que hay escondido en el fondo de todo este ambiente caldeado, un impulso a reprimir todo impulso incendiario y a virlar lo que desde siempre consideramos un lugar seguro.

En síntesis, lo que queremos lograr a partir de la rebelión, se da de patadas con la calma que necesitamos y choca contra un muro de impedimentos represivos  que pueden provocar enfrentamientos.

La lucha entre el Sol y la Luna se ve acentuada en lo social y en lo tran-personal gracias a la participación de estos dos planetas, -Urano y Plutón-, que pueden disparar munición gruesa contra nuestros deseos inconscientes haciéndolos aflorar como furia o rabia y también aportar chisporroteos contra nuestra voluntad de conseguir libertad a la hora de actuar.

Lo más factible es que se ocasionen algunas rupturas y fracturas entre cuerpo y alma, lo que aspiro y lo que necesito, la seguridad y la independencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020