EL SOL, JÚPITER Y SATURNO

El Sol, recientemente ingresado a Tauro, se encuentra a distancia tensa de Júpiter y Saturno, simbolizando ambos planetas  los momentos de crecimiento y contracción económica.

La cuadratura menguante entre ellos,  afecta al trabajo y al sentimiento de utilidad en cuanto a servir a los demás, y bajo este cielo es dable esperar una disminución en la autoestima para quienes tengan en su propia Carta Natal una tendencia a medir su mayor o menor importancia según se los requiera desde el mundo exterior.

Probablemente hoy y mañana se sienta presionado por alguna circunstancia en donde una autoridad le exige demasiado. Problemas con los límites  entre Ud. y sus hijos o Ud. y una persona en posición de "superior". La ley que se adopta y la que se impone, chocan entre sí. Tome consciencia de que aún siendo grandes, tenemos mucho que apreneder y aún tenemos pautas, usos y costumbres que seguir obedeciendo.

Elimine lo que ya está probado que no le dará frutos.
Si Ud. no encuentra significado a la vida, es tiempo de sentirse condenado, si es demasiado optimista, puede que las cosas no terminen como Ud. desea, así que tendrá que encontrar un poco de cautela y una sana autoexplicación para sostener en la consciencia un constante balance entre "debe" y "haber".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020