LA LUNA INGRESÓ AL SIGNO DE ACUARIO

Ingresó la Luna al Signo de Acuario:
-Mamá no me mima y me deja con la niñera
-Prefiero ir a la casa de mis amigos. Esa es mi casa.
-Quien dijo que la rutina es aburrida?
-Adhiero a que no hay por qué seguir las leyes. Acostumbro a romperlas y eso me da una gran seguridad.
-Hace cuanto que estoy aquí?. 3 minutos? Es hora de irme.

Dos días para hacer de cuenta que nos fuimos de vacaciones con desconocidos, que tomamos contacto con gente que conocimos en la red o para desaparecer de los sitios habituales. El hacer las cosas al revés se acentúa en aquellos que de por sí, tengan a Urano como planeta protagónico en su propia Carta Natal.

Hasta la vuelta, si es que vuelvo, Fdo: Luna en Acuario

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020