LA LUNA INGRESÓ AL SIGNO DE LEO

Acaba de ingresar la Luna en Leo y pasamos a sostener nuestra seguridad a través de aquello con lo que nos identificamos. El ego está primero que nada en este mundo, -sobre todo en estos dos días y monedas-,  y nos sentimos muy especiales! No existe nadie que no sienta por sí mismx algo similar, así que durante su estadía en el Signo del León, podremos comprobarlo por nuestros propios medios o verlo en alguien más.

La Luna en Leo ama saberlo todo y sostiene que su corazón no merece un trato inferior por el solo hecho de haberse acostumbrado a que se le haga un pedestal, ya sea para adorarla o para querer bajarle los humos. En este último caso quedan heridas que sabrá superar con hidalguía, ya que su tesoro es una base emocional sólida.

En fin, serán dos días en los que Leo podrá sentirse recargado de energía como para dar comienzo a nuevas actividades o proyectos, en tanto que favorece y apoya la voluntad de Aries y Sagitario.

Más complicado será para Escorpio, Acuario y Tauro, quienes tendrán más dificultad a la hora de pactar o acordar con el otro sexo. Los Géminis tendrán junto con Libra, armonía en sus intercambios y el resto, simplemente tendrá que hacer ajustes en sus relaciones: o blanquear o limpiar.

Consultas y turnos al 3815742259

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020