LA LUNA LLEGA A TOCAR UNA CONFIGURACIÓN ÁLGIDA DEL CIELO.

Un día en el que la nostalgia y los sueños a futuro pueden verse frenados en seco. 
El carácter y las reacciones se tornan agrios, cíncos y críticos y ante ello, el ánimo se torna gris gracias a un estado en el que priman una serie de obstáculos, de prohibiciones y muros que coartan nuestras ideas, nuestra fe y nuestra dirección en la vida. 

Podemos sentir que algo o alguien nos relacionado con la ley, la religión, la política o una cultura extranjera o lejana, -incluso dios-  nos "castiga" y prohibe seguir creciendo, volar o soñar. Gracias a todo esto, solo nos es dable acatar una disciplina férrea para salir lentamente de un estado de carencia antes que hacer planes y proyectos a  futuro. 

Es necesario por el momento evitar colgarnos de los globos de la ilusión o el deseo de un golpe de suerte, ya que parece que no es ese el camino por el cual seguir avanzando. 
 
Las rupturas que se den en este tiempo, las carencias que tengamos que soportar en cuanto a necesidades básicas, nos llevan a tener que desacelerar el ritmo de acción impulsiva para revisar en breve no solo cuales serán nuestras próximas iniciativas (Marte comienza a retrogradar), sino nuestros esquemas de pensamiento caducos (Mercurio comienza a transitar por un pasillo sobre el cual retrogradará a fin de mes). 

Poda todo lo que hayas intentado "acomodar" para sobrevivir y ve por el camino que parezca más difícil pero más sincero para la expresión de tí mism@.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020