LA LUNA, MARTE Y JÚPITER: EN UN SUBE Y BAJA EMOCIONAL.

Mis lágrimas corrían tristes y chocaron con Neptuno y se lanzaron en olas de sensibilidad: me dolió el mundo, me solió el marginado, me dolió el que quedó afuera, el que enfermó, el que quedó solo y me sentí todos ellos. Pero por otro lado algo me ardía, me enojaba, me recalentaba, me empujaba a salir adelante aunque yo solo quisiera dejarme vencer. Marte no deja de punzar y estaba incómodamente ubicado en una tribuna gritándome que hay que seguir adelante.
En frente, y en su esplendor, Júpiter, que planteaba una cruzada de fe, un hallar sentido en la hoja de un árbol, en estar feliz por el solo hecho de vivir.
                                                                                 Fdo. : Luna en Piscis en contacto a Marte en                                                                                           Sagitario y Júpiter en Virgo.

Nota: Marte es el foco de este configuración y a tiempo de retrogradar, va preparándose para tapar o destapar una furia inconmensurable y profunda: prepárate para ir al fondo de tu alma y encontrar las razones que rodean tus momentos de intensa pena o de intensa alegría.

No todo es color, no todo es gris, (Saturno anda cerca), pero puedes intentar ser realista sin perder optimismo. Hazlo por tí, hazlo sin esperar, y sobre todo no aguardes ni que te frenen ni que te empuje otro: propúlsate despacito que de los extremos del sentimiento de pérdida y del de haberlo ganado todo, se sale graduando energías para no anclarnos en uno u otro extremo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020