LA LUNA TRANSITA EL SIGNO DE CÁNCER



La luna en Cáncer está asociada a las emociones más íntimas, a nuestro refugio en el hogar, e incluso bajo nuestra piel, para proteger los sentimientos más tiernos. Es el lugar a donde acudimos en búsqueda de consuelo, seguridad y cobijo, para sentir que estamos a salvo y que allí podemos retornar siempre que necesitemos secar alguna que otra lagrimita, sin tener que dar explicaciones ni pronunciar demasiadas palabras para ser comprendidos. Sin embargo, durante el recorrido, ella encontrará en el camino muchas energías discordantes que tensan su naturaleza tranquila y amorosa; y salvo el contacto inicial con Neptuno y el final con Júpiter, -que por otro lado augura que al final nada podrá ser tan malo-; nuestro símbolo hogareño, dará también con Plutón y Urano . Por este motivo son dos días en los que nos podremos poner en contacto con emociones que quizá, de tan "resguardadas" que estaban, se durmieron o enterraron en el fondo de nuestros hábitos inconscientes y tan automáticos. Urano hará sonar la alarma en medio de la noche y la tranquilidad se irá por la ventana y quizá Plutón violente de alguna manera nuestra sensibilidad. 

Si nada de esto sucede en tu vida, observa a tu alrededor cuestiones que repentinamente cambian la situación de un hogar, de un vientre, un embarazo, la seguridad emocional. Las parejas, las familias que salgan en los medios de comunicación, pueden dejar claro que implica este tránsito. 

Como siempre digo, la astrología siempre está viva y da demostración de ello: no todo lo que aquí lees es un horóscopo que te incumbe pero de seguro, si prestas atención, encontrarás a los planetas actuando en alguna noticia, en la experiencia de alguna persona cercana o en algo de lo cual te enteraste de casualidad. Haz la prueba! y lo verás!. .

Por lo demás, en general, el pueblo, la gente, la "masa", estará con una mayor capacidad de refugiarse en su mundo privado, tendiendo a rodearse de los muy íntimos y un mayor espíritu protector. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020