NEPTUNO COMO FOCO DE UNA CONFIGURACIÓN

Un día en donde creer que los sueños se oponen con la verdad,

Se ha formado una configuración que coloca en foco, -es una manera de decir porque si hay algo desenfocado es Neptuno-, al dios del mar, cuestión de enseñarnos a disolver algunas creencias e ir más allá de lo que nos parece el horizonte.

No obstante, ese "ir más allá", implica absorberlo todo, hasta la tristeza de los demás, su sufrimiento y todo aquello de lo que normalmente escapamos para no "fumarnos" el malestar o el dolor que implica absorber todo lo que invisiblemente, circula en la atmósfera.

Se nos pide aprender de la compasión y de la comprensión, de compartir pero de no olvidar los límites. Quizá algunos se excedan en reaccionar ante el "mezclarse" con los demás alzando murallas, en tanto que otros pretenderán inundarlas y sobrepasarlas. Entre los dos extremos se aconseja cautela: somos el otro y somos nosotros, somos la totalidad y somos la individualidad, somos eternidad, somos finitud. La "Y" debe estar de nexo. La "O", por hoy puede desaparecer.

Si no crees en tus sueños, quizá no logres nada. Por hoy, haz el ejercicio. Pero no sueltes totalmente amarras: fúndete con los demás para producir una visión y luego remóntala.
Excelente para crear, para inspirar y contagiar de un ideal o utopía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020