SOL Y URANO: IGUALDAD EN LA DIFERENCIA, EN LO QUE NOS DIFERENCIA Y EN LA PARADOJA DE SER UNO Y TODOS

Estamos bajo las energías del Sol y Urano, una CONSCIENCIA AGUDA de una identidad totalmente diferente y a la vez aunada al resto de las identidades. En algún punto, lo antedicho puede confundirse como una especie de difuminación de fronteras, sin embargo acá es tener una distancia óptima como para darnos cuenta de que si bien somos individuos separados, pertenecemos a un colectivo.

El ejemplo más notorio es la red o las redes sociales, en donde no estás en contacto con ninguno de los demás pero conoces a muchos que a tus ojos, se han individualizado. Así sucede con cada persona que tenga algo que los hace "diferentes y a la vez iguales".

Más o menos podemos relacionarlo con el concepto de "amigo": ese otro al que hemos elegido como un igual aunque sea diferente de mí.

Bajo esta conjunción de la CONSCIENCIA INDIVIDUAL Y CONSCIENCIA GRUPAL, existen formas de agruparnos: las utopías, los ideales, la rebelión, las revoluciones,..; todas esas cosas que nos llevan a decir que JUNTOS SOMOS MÁS.

Urano es el Dios del Cielo y su actividad, siempre imprevista, funcionará en algún momento del día como una campanada que te advierte que no hace falta tener afecto o coincidir o ser igual al otro como para formar parte de ese cielo estrellado.

Sol conjunto a Urano es como levantar los ojos al cielo y ver un conjunto de estrellas, pero saber que una nos pertenece: no se diferencian del todo, no son iguales, pero forman el manto que cubre tu cabeza y la mía: y eso es consciencia.

Día para guiarnos por el mapa estelar o Carta Natal, para tomar rutas alternativas nunca transitadas, para lo nuevo, para darnos con quien no conociéramos como si lo conociéramos hace mucho y viceversa. Momento para un cambio radical de consciencia, para rebelarse y guerrear. Al menos por un rato, ser tú puede darte una gloria o un coscorrón, no obstante, todo servirá para sacarte del letargo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020