VENUS EN CONTACTO CON SATURNO Y PLUTÓN

Venus tiene dos contactos que para su función, -la de coincidir, aunar, funcionar como reciprocidad-, agrían y hasta deforman la dulzura ya de por sí escasa con la que se manifiesta en el Signo de Aries.
Se puede decir que por un lado, y en general, los vínculos se encuentran "agrisados" por una formalidad respetable y poco efusiva, en tanto que por otro lado, parece cernir sobre la dorada cabellera de la diosa del amor, un control y una persecuta de tipo celosa, vengativa y envidiosa que no favorece en nada a los temas de pareja o asociación.

Venus en Aries representa a quien puede engancharse con personas mayores pero también con gente sumamente verticalista, violenta y opresiva, en donde se opaca la espontaneidad y se vive bajo estricto control.

No son días favorables para el amor y pueden existir rupturas algo ajetreadas en relaciones que ya vienen mal connotadas. También podría darse la pérdida de la pareja, separación de sociedades y algún tipo de violencia.

Si está en una relación conflictiva, piense en abandonar definitivamente ese lazo. Si a su amor ardiente le responden con una helada frialdad y mecanismos controladores, la relación está muerta literal o metafóricamente.

Por supuesto y como digo siempre, esto no es un horóscopo para Ud. y solo tendrá efecto en su Carta si alguno de estos planetas toca un punto neurálgico de la misma. No obstante, mire a su alrededor y observe si existen luchas de poder, celos, envidias, rivalidades disfrazadas, seres oscuros que miran de reojo a otros, desprecios graves, gente en crisis, amores grises. La astrología está viva y esto es un ejercicio diario para ver como ese puente Cielo y Tierra, nos une.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020