EL SOL Y LA LUNA EN MUTUO APOYO

Cuando el Sol y la Luna se acercan, -como hoy con la Luna en Aries y el Sol en Géminis-,  perdiendo luminosidad esta última y predominando la de la consciencia solar, obtenemos mayor capacidad de  contrastar los hechos y las respuestas del entorno con la información que nos llega de él. Las cosas que  estemos evaluando por estos momentos, están relacionadas con aquellos que conforman la "fuente" de la cual extraemos ideas, conclusiones y tomamos decisiones o formamos conceptos. 

Por lo general, los facilitadores de dicha información, son lo que llamamos "entorno", ya sea este el barrio, un hermano, la calle, el periódico, un teléfono o cualquier cosa capaz de traernos datos y nuevos puntos de vista. Pararnos a mirar la vida desde otra esquina, es un modo de obtener nuevas noticias!. Esto es lo que llamamos "movilidad" o curiosidad, el motor del pensamiento y su facultad de introducir cambios.

Lo que agrega ahora la Luna es capacidad para recoger el ímpetu, la premura o el estado anímico que empuja a la necesidad de tomar decisiones. Nos volvemos mucho más inquietos y muy proclives a involucrarnos en el intercambio social. Nos agrupamos según afinidades emocionales y sobre todo determinados por el ataque o la defensa de una posición. 

Día abierto a nuevas razones y fundamentos. La cadena de intercambios de hoy, formará sutilmente, el punto de partida de ideas novedosas y de un nuevo modo de pensar la realidad. 
Aprecia los distintos colores que tienen las palabras y trata de unificar criterios que te permitan acertar el camino a tomar. Allí está Venus también para permitir acentuar "factores comunes". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020