HOY: LUNA EN ESCORPIO

Dos días para vivir en constante transformación o en constante crisis. Si hay algo que no puede faltar durante estas horas es intensidad y un constante deseo de crear una bravata allí donde nadie está interesado en tenerla. La mejor cara de esta Luna es su alma de superviviente, encontrando recursos de enorme valor a la hora de vérnosla en situaciones difíciles.

Por otra parte, nada podrá tomarse como un asunto ante el cual podamos reaccionar de modo suave o moderado, tendiendo a sentir todo como absoluto y nada relativo.

Es de todas las Lunas de agua la más conflictiva si se maneja de manera inconsciente, puesto que no hay "paz" que le venga bien, siendo a su vez la más proclive a soportar y acompañar dolores que nadie acompañaría y menos comprendería a nivel humano. Como siempre, bastante extremistas las aguas plutonianas.

Las personas como esta Luna relacionan el amor a la capacidad de resistir grandes pruebas, así que si tienes a alguien con una importante "escorpianeidad", disfrutarás de alguna escena de celos, algo de envidia, una pequeña venganza o la compañía de alguien que comprende todas las debilidades humanas, desarrollando la capacidad de vencer el miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020