INGRESA LA LUNA AL SIGNO DE ARIES

Llega esta noche tardísimo la Luna en Aries que no es la mejor para descansar, dormir o tener sueños apacibles.  Por el contrario, puede que nos encontremos con más "pilas" que de costumbre y necesitemos posponer la hora de apoyar la cabeza en la almohada.

Si en estos días algo quedó en stand by, ahora puede que retomemos la iniciativa o que nos encontremos con que es necesario pasar a la acción. El hogar es en estos momentos un lugar en el que el pueden congregarse gritos, agresividad e ímpetu que bien canalizado, nos pone en marcha aunque soportando bastante mal la rutina y la intimidad.

El conflicto surge por lo general de mantenernos cerca de otro sin llegar a sentir que nos obstaculiza. No es tiempo para esperar una atmósfera calma ni amorosa ya que llegar a casa o ponernos en contacto con temas familiares, puede acarrear la necesidad de calzarnos los guantes de boxeo en algún sentido.

Todo empieza con una llamita o una chispa pero no hay que dejar que una emoción se adueñe de nosotros como un incendio. Cuidado con el apuro, la velocidad y los chichones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020