JÚPITER Y SATURNO EN EL MOMENTO ANTERIOR A CERRAR UN CICLO

Júpiter y Saturno por última vez en este año, -la primera vez fué en marzo-, estarán en contacto de "cuadratura menguante", siendo un aspecto que representa la antesala de un ciclo económico que está por llegar a su fin  para fines del 2020. No obstante, este es uno de sus picos álgidos y señalará uno de los últimos estertores de dicho ciclo.

Por lo general, estos dos planetas,  generan los terribles ajustes que "cortan" (Saturno), la posibilidad de facilidades para solventar y expandir nuestro territorio laboral y económico (Júpiter en Virgo), siendo el momento en que Júpiter, -Benéfico Mayor, está en un Signo que no  propicia sus cualidades de proveedor de "fortuna", mientras que el Dios del Tiempo tampoco rinde "frutos" en Sagitario sino más bien que nos poda el entusiasmo y el futuro.

De resultas, aparecen serias dificultades con el fin de que evaluemos mejor los temas económicos y nos abstengamos en un 100% de especular (Júpiter tenso con Saturno podría ser como un cartel de "prohibida la ruleta"). Por lo tanto no apueste a ganar por golpes de suerte porque esto no será posible.

Es un tiempo de marcada constricción y de escasez como para dejar en claro que la "suerte" no acompaña y lo único posible es avanzar de a muy cortos pasos.

En muchos casos, esto servirá para abandonar viejas formas de ganar el pan sin esperar ayuda de ningún tipo, colaboración, leyes o crecimiento de oportunidades y expectativas.

Período sumamente difícil que menguará eliminando todo lo que no sea estrictamente necesario y más, dado que no solo se encuentran en un contacto que reafirma las condiciones capricornianas de austeridad, gusto a poquito y esfuerzo máximo, sino que Júpiter dispone de Saturno en un Signo que señala que la abundancia es lujo .



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020