LA BUENA SUERTE DE LA MANO DEL SOL Y JÚPITER

Como en la tierra, en el cielo suceden cosas fabulosas. Y dentro de esas experiencias realmente afortunadas, no hay forma de ignorar los tránsitos de Júpiter en contacto con el Sol. Puede ser que tu cabeza funcione en más que excelentes condiciones como para ver las cosas con perspectiva y a futuro pudiendo adelantar maniobras que te den una ventaja, así como también que te lleguen buenas oportunidades para descubrir aspectos de la realidad que operen como llave de la consciencia.

Si conoces a alguien nuevo en estos días, esa será una persona que te apoyará y ampliará tus horizontes, amén de que por sobre todo, será generosa contigo en cuestiones prácticas, debiendo tener presente que tu disposición debe ser sincera y no de simple "aprovechamiento" .

Los hijos, las personas importantes o la propia creatividad, puede ser un motor de alegría, como así también nuestra vocación, conocimiento o trabajo. Si has hecho algo con el corazón abierto y con todo el deseo de ser justo, podrás recibir algún tipo de recompensa.

Por lo general se considera a Sol-Júpiter uno de los mejores momentos del año. Aporta algún dinero o la ayuda de personas que nos abren puertas. Estando en el elemento tierra, también puede significar que en algo aumentamos nuestra billetera o que recibimos favores sin hace ningún esfuerzo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020